Biografía

 DR. CAMILO MEJÍA ORTÍZ

Cirujano plástico

Luego de graduarse del colegio San Bartolome la Merced, empezó sus estudios de Medicina en la Pontificia Universidad Javeriana donde se destacó por su compañerismo, compromiso con los pacientes y gran carisma.

Después de un gran sacrificio y esfuerzo se graduó de la Universidad Militar Nueva Granada como Cirujano Plástico, Reconstructivo y Estético realizando sus prácticas en prestigiosos centros como el hospital Militar Central, Hospital San José Centro, Hospital San José Infantil,  Instituto Nacional de cancerología entre otros. Durante los 5 años de especialización recibió entrenamiento en quemaduras, cirugía de mano, cirugía maxilo- facial, manejo de enfermedades congénitas, cáncer de seno, microcirugía y cirugía estética.

Su rotación especial se realizó en México en la ciudad de México en el Hospital General Dr. Manuel Gea González, profundizando el área de Microcirugía guiado por el Dr. Erik Santamaría.

Posteriormente realizó el Master de Microcirugía otorgado por la Universidad Autónoma de Barcelona, perfeccionando su entrenamiento con el profesor japonés Isao Koshima y su colega catalán Dr. Jaime Masía, referentes mundiales en esta específica área de la cirugía plástica.

El Dr. Mejía ha ejercido como docente cirujano plástico en el Hospital Militar Central, Hospital Simón Bolivar, Clínica los Nogales. Actualmente ejerce en la Organización Sanitas Internacional, Clínica Colsubsidio donde es el Jefe de Servicio de Cirugía Plástica y su práctica privada en el Centro Médico Dalí. Ha publicado varios artículos de cirugía plástica reconstructiva, expositor en congresos nacionales e internacionales. Tambíen ha sido voluntario como cirujano plástico en brigadas aéreas organizadas por el gobierno nacional para ayudar a las personas de escasos recursos en los puntos más lejanos del territorio nacional.

CERTIFICACIONES Y ESTUDIOS

TRABAJAMOS CON:

contáctanos:

(+57) 301 467 68 15

(+57) 300 350 82 08

  • Clínica de la sabana
  • Av Cra 19 # 102-53/71 Cons. 520
  • (Bogotá – Colombia)