Descripción

Después de una mastectomía, algunas mujeres deciden hacerse una cirugía estética para reconstruir su mama. Este tipo de cirugía se denomina reconstrucción mamaria. La reconstrucción mamaria es un procedimiento quirúrgico con el que se busca devolver la forma de los senos después de una mastectomía (cirugía que extrae las mamas para tratar o prevenir el cáncer de mama). Cuando se hace una reconstrucción mamaria con tejido natural, el seno o mama se remodela empleando músculo, piel o grasa de otra parte del cuerpo.
El proceso de reconstrucción mamaria puede comenzar al momento en que se realiza la mastectomía (reconstrucción inmediata) o se puede realizar posteriormente (reconstrucción retrasada). El proceso de reconstrucción mamaria generalmente requiere dos o más operaciones dependiendo del caso.
La reconstrucción mamaria no recreará el aspecto y sensibilidad exactos de los senos naturales. Sin embargo, se busca conseguir una figura o silueta similar a la que se tenía antes de la mastectomía con el fin de brindarle al paciente una mejor calidad de vida.

Sige sintiendote bella

Recupera el aspecto natural de tus senos

Horas de procedimientos

Pacientes satisfechos

Congresos científicos

TIENES ALGUNA DUDA

Coméntanos tus dudas e inquietudes para ponerme rápidamente en contacto contigo y atenderte como te lo mereces.

contáctanos:

(+57) 301 467 68 15

(+57) 300 350 82 08

  • Av Cra 19 # 102-53/71
  • Clínica de la sabana
  • Consultorio 520
  •  Bogotá – Colombia

Mejía Plastic Surgery